Líneas de Trabajo


organizacion fasol

Proyección Social

Ante el daño ocasionado por la violencia sociopolítica a la población participante y sus familias; logran restablecer y potenciar sus recursos personales, familiares y colectivos, y se encaminan hacia la proyección solidaria fortaleciendo la reconstrucción del tejido social.

En esta línea de trabajo se realizan capacitacitaciones de liderazgo, talleres para las coordinadoras y asesoras, representantes de las regionales.

Atención Integral

La Atención Integral es un servicio que se brinda a la población participante donde se aplican los protocolos de atención según sea el hecho victimizante por el que llegó a Fasol.

Con nuestro apoyo pueden acceder a:

Talleres de Duelo, Pos-duelo y Proyecto de vida.
Terapias psicoteraéuticas a nivel individual y familiar.
Visitas terapéuticas domiciliarias.

crecimiento personal fasol
juridica fasoliconos juridica fasol

Prevención

Esta línea de acción enfoca sus esfuerzos en que funcionarios y empleados del Poder Judicial en potencial riesgo de amenazas y/o presiones, puedan reaccionar de manera pertinente frente a las situaciones de riesgo vinculando a la institucionalidad responsable de la protección.

La actividad principal son los observatorios regionales para la prevención y protección a la justicia, además de las asesorías jurídicas sobre cada caso que requiera el servicio.

gestion corpofasol

Fortalecimiento Institucional - Gestión de Recursos

Gestión de Recursos es la principal actividad donde los funcionarios y empleados de la Rama Judicial y Fiscalía realizan un aporte voluntario para mantener el nivel de recursos necesarios para la consecución de las líneas de acción.

comunicaciones fasolcomunica fasol

Comunicaciones

Esta área fue creada para implementar estrategias de comunicación que permitan promocionar el trabajo de Fasol y mantener informados con veracidad, constancia y objetividad a los donantes tanto nacionales, como internacionales.

¿Estás interesado en nuestro trabajo?
Y deseas apoyarnos?